Choose your language

viernes, 18 de febrero de 2011

El lago azul

Hace unos días pude volver a ver la película "El Lago Azul", después de mucho tiempo de no haberla vuelto a ver. En ella aparece una Brooke Shields totalmente adolescente que interpreta a una niña que junto con su primo naufragan en un barco y acaban en una isla desierta.

Es curioso ver cómo al poco tiempo de estar allí, como no hay nadie más, la reacción lógica es: ¿para qué me voy a poner la ropa, si estoy todo el día quitándomela y poniéndomela?

Al volver a ver ciertas escenas de la película recuerdo que cuando la vi seguramente me debió marcar. Incluso me atrevería a decir que siempre ha sido mi idea del nudismo perfecto: desnudez, libertad, en una playa desierta. Quizá cuando la vi fue el día en que me enamoré del nudismo, y subconscientemente pensé: esto lo tengo que vivir yo.

De hecho en la película no hay nada de censura. Vaya, que hay escenas en las que a los dos se les ve totalmente desnudos, y ni se ha tapado, ni difuminado, ni sombreado, ni nada de nada, cosa que me parece genial, para ser de los años 80.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: